Acerca de

¡Bienvenidos al blog de la Asociación de Nicaragüenses en Cataluña!

¿Quiénes somos y qué hacemos?

La Asociación de Nicaragüenses en Cataluña es una organización sin ánimo de lucro creada a comienzos de 2007 en Barcelona. Su principal objetivo es convertirse en un lugar de encuentro de la comunidad nica radicada en esta ciudad de España. Además busca promover la cultura nicaragüense (mediante charlas, conferencias y actividades diversas), organizar encuentros con otras organizaciones, establecer un puente entre las culturas nica y catalana; y finalmente – aunque se defina como asociación apolítica- mantener una actitud crítica como colectivo. La asociación está gestionada y representada por una junta directiva, cuenta con unos estatutos y está registrada ante las autoridades catalanas. Actualmente la componen alrededor de 100 miembros.

En los siguientes enlaces te mostramos algunas noticias aparecidas en diversos medios de comunicación a raíz de la creación de nuestra organización:

¿Dónde nos reunimos y cómo contactarnos?

Nuestras reuniones y celebración de actividades tienen lugar una vez al mes en la sede de la Casa de la Solidaritat. Esta federación de entidades está ubicada en la calle Vistalegre, 15 en el barrio de El Raval, Barcelona. Las estaciones de metro más cercanas son Liceu (línea verde) y Mercat Sant Antoni (línea lila).

Casa de la Solidaritat

Casa de la Solidaritat

Para contactarnos puedes llamar al (+34) 934 434 392, (+34) 650 846 178 ó al (+34) 651 327 224 (con Danilo). O bien escribirnos a nicas.catalunya@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s